LUCAS DISTÉFANO

Tigre

Ni viento, ni brisa, ni lluvia, ni aguas agitadas, tampoco estancadas, sólo en reposo, (…) Ninguna sugerencia visual del ser en movimiento altera la quietud de los paisajes apresados por la cámara. Pero sería engañoso suponer que la vida se ha retirado de esos paisajes (…) ¿ De qué nos habla la naturaleza en suspenso de Lucas Distéfano?
Nelly Schnaith

pablo de monte

LA NATURALEZA DE LO NATURAL

La serie de pinturas y objetos “la naturaleza de lo natural” es un intento de complicar aún más la encrucijada entre el artificio y ese mundo que se despliega delante de nuestros ojos, y que en algunos casos llamamos naturaleza.

FEDERICO ABUYÉ

Bitácora de un viaje solar

Embarcado en un viaje ficticio exploré los lugares cotidianos de mi infancia y las imágenes que fui elaborando en mi interior todos estos años de búsqueda expresiva”

natalia novaro

Antártida. el paisaje del agua

A orillas del Mar Argentino, geográficamente cercanos al polo sur, en ocasiones se hace perceptible su magnetismo, su influencia, una particular atracción que irradia el continente antártico.
La Antártida, el territorio que señala uno de los polos magnéticos de nuestro planeta, parece emanar también un magnetismo simbólico, espiritual, un llamado impregnado de significaciones.

LAURA ZUCKERMANN

Signos

“…La unión entre la naturaleza y la energía femenina”

matias iesari

SANTIAGO MISTICO
Santiago del Estero, Argentina 2017

En la provincia de Santiago del Estero hay muchas historias, cuentos, mitos, leyendas que se mantienen presentes en la cultura desde tiempos inmemoriales. Entre ellas podemos nombrar, la Salamanca, el Alma Mula, la Telesita, el Cacuy entre otros. La gran mayoría están relacionados con la fauna de la zona y el aura mística que la envuelve.

elisa kopp

Conexiones

Traigo recuerdos para soñar lo que ya pasó e imaginar lo que puede pasar. Personas que estuvieron, están y estarán entre nosotros. Vamos tejiendo conexiones, interna y externamente, que nos modelan y nos preparan para lo que puede venir.

dario aguilar

FRAGMENTOS
DARIO AGUILAR

Mi interés por el yeso y sus diferentes modos de reaccionar se transformaron en una búsqueda que me llevó a utilizarlo en diferente orden, produciendo variaciones técnicas, agregados y digresiones. Con el tiempo, comencé a poner el acento en el aspecto objetual o escultórico del cuadro, trabajando con soportes irregulares, lo que derivó en la serie Fragmentos.

silvana barthel

Mi paisaje urbano

La ciudad está constituida por la gente, por ese conjunto heterogéneo de personajes …que la habitan y la transitan. Este juego bullicioso de contrastes que es único, no se puede producir en otro lugar que no sea la ciudad moderna…

juan iesari

Juan Iesari
Murales

Juan Iesari nos propone un mundo donde la naturaleza y el ser humano se integran en armonía, transportando a los centros urbanos vegetación selvática y animales salvajes, que transforman muros grises en coloridos mensajes.